Mesas de Examen Agosto 2020

Mesas de exámenes turno Agosto, en contexto de ASPO

(Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio).

En base a  la Comunicación Conjunta 2/2020, se explicará la metodología de trabajo virtual que se utilizará, para efectivizar las mesas de exámenes en el mes de agosto, al regreso del receso invernal.

La comunicación conjunta, explicita que aquellos estudiantes que rindan mesas en el mes de agosto y bajo la modalidad virtual, deberán: entregar previamente un trabajo integrador vía email, designado por el docente de la cátedra, el cual será leído por la comisión o el docente, de aprobar esta primer instancia podrán acceder a la instancia oral (virtual).

Los interesados, deberán inscribirse (on line) y recibirán a sus mails el trabajo integrador  solicitado por el docente, la devolución del mismo será por el mismo medio.

Para eso necesitamos  saber primero cuantos interesados hay en rendir, bajo esta modalidad. Motivo por el cual tuvimos que explicar esto primero a profesores y ahora a ustedes, nuestros estudiantes.

Cronograma tentativo de acciones:

• 22 al 28/6: se habilitará la inscripción web de regulares y A5a (retraso académico y libres). Como se explicitó  anteriormente, aceptando todas las condiciones de presentación (trabajo previo, por mail y/0 Zoom para el oral)
  • 29/6 al 3/7 : los preceptores avisaran los inscriptos en cada catedra , a cada docente ( inscriptos y mails de cada alumno, al cual recibirán las consignas del final)
  • 6 al 10/7: cada docente realizará el envío por email de las consignas de trabajo integrador a los alumnos inscriptos.
  • 13 al 17/7: recepción de los trabajos a los emails de los profesores, de los trabajos finales resueltos.
  • 20 al 31/7 : receso invernal
  • 3 al 7/8: devoluciones de los trabajos recibidos, de los profesores a los estudiantes, vía email. (Los aprobados pasaran a la instancia oral, si el docente lo considera necesario.)
  • 10 al 14/8: programación de instancias orales vía zoom para los que aprobaron los escritos y sea necesario tomar el oral ( en caso de firma de libretas por ejemplo, no es necesario)
  • 17 feriado. 18 al 25: agosto toma de orales vía zoom (cuyos links serán generados por los preceptores), con tribunales ya conformados por los preceptores. (o sugeridos de acuerdo a las materias que el alumno deba rendir por ejemplo) por lo menos un preceptor deberá estar en cada mesa para hacer registro en acta digital de la nota obtenida, la que luego al regreso se volcara en libro de actas físico y luego se pasaran las notas y se firmaran en libretas de los estudiantes.

INSCRIPCIÓN WEB A EXÁMENES FINALES TURNO AGOSTO 2020

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE ES OBLIGATORIO CARGAR EL CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER RENDIR EL EXÁMEN FINAL.