Mesas de Examen Diciembre 2020

Mesas de exámenes ÚNICAMENTE PARA:

Regulares 2020 turno diciembre, en contexto de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio).

Aquellos estudiantes que rindan mesas Regulares 2020 turno diciembre y bajo la modalidad virtual, deberán: entregar previamente un trabajo integrador vía email, designado por el docente de la cátedra, el cual será leído por la comisión o el docente, de aprobar esta primera instancia podrán acceder a la instancia oral (virtual), de ser necesaria la misma.

Los interesados, deberán inscribirse (on line) y recibirán a sus mails el trabajo integrador solicitado por el docente,la devolución del mismo será por el mismo medio.

Cronograma tentativo de acciones:

• 20 al 25/11: se habilitará la inscripción web (a través de la plataforma del instituto www.isfdyt89.edu.ar)de regulares. Como se explicitó anteriormente, aceptando todas las condiciones de presentación (trabajo previo, por mail y/0 Zoom para el oral)
  • 26/11 al 30/11:los preceptores avisarán los inscriptos en cada catedra,a cada docente (inscriptos y mails de cada alumno, al cual recibirán las consignas del final)
  • 1 al 4/12: cada docente realizará el envío por email de las consignas de trabajo integrador a los alumnos inscriptos.
  • 7 al 11/12:recepción de los trabajos a los emails de los profesores, de los trabajos finales resueltos.
  • 14al18/12: devoluciones de los trabajos recibidos, de los profesores a los estudiantes, vía email y programación de instancias orales vía zoom para los que aprobaron los escritos y sea necesario tomar el oral (en caso de firma de libretas, por ejemplo, no es necesario) Los aprobados pasaran a la instancia oral, si el docente lo considera necesario.
  • 21,22,23,28y 29/12: Toma de orales vía zoom (cuyos links serán generados por los docentes), con tribunales ya conformados por los preceptores. (o sugeridos de acuerdo a las materias que el alumno deba rendir, por ejemplo). El preceptor deberá recepcionar en acta digital la nota obtenida, la que luego al regreso se volcara en libro de actas físico y luego se pasaran las notas y se firmaran en libretas de los estudiantes.

Mesas de exámenes UNICAMENTE PARA:

Retraso Académico y libres 2020 turno diciembre, en contexto de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio).

Aquellos estudiantes que rindan mesas Atraso Académico y libres 2020 turno diciembre y bajo la modalidad virtual, deberán: entregar previamente un trabajo integrador vía email, designado por el docente de la cátedra, el cual será leído por la comisión o el docente, de aprobar esta primera instancia podrán acceder a la instancia oral (virtual), de ser necesaria la misma (Modalidad libre debe rendir ambas instancias Escrita y Oral por normativa)

Los interesados, deberán inscribirse (on line) y recibirán a sus mails el trabajo integrador solicitado por el docente, la devolución del mismo será por el mismo medio.

Cronograma tentativo de acciones:

• 2 al 8/11: se habilitará la inscripción web (a través de formulario de Google drive que se adjunta al pie) de retraso académico y libres. Como se explicitó anteriormente, aceptando todas las condiciones de presentación (trabajo previo, por mail y/0 Zoom para el oral)
  • 9/11 al 13/11: los preceptores avisarán los inscriptos en cada catedra, a cada docente (inscriptos y mails de cada alumno, al cual recibirán las consignas del final)
  • 16 al 20/11: cada docente realizará el envío por email de las consignas de trabajo integrador a los alumnos inscriptos.
  • 23 al 27/11: recepción de los trabajos a los emails de los profesores, de los trabajos finales resueltos.
  • 30/11 al 4/12: devoluciones de los trabajos recibidos, de los profesores a los estudiantes, vía email. (Los aprobados pasaran a la instancia oral, si el docente lo considera necesario.)
  • 7 al 11/12: programación de instancias orales vía zoom para los que aprobaron los escritos y sea necesario tomar el oral (en caso de firma de libretas, por ejemplo, no es necesario)
  • 14 al 18/12: Toma de orales vía zoom (cuyos links serán generados por los docentes), con tribunales ya conformados por los preceptores. (o sugeridos de acuerdo a las materias que el alumno deba rendir, por ejemplo). El preceptor deberá recepcionar en acta digital la nota obtenida, la que luego al regreso se volcara en libro de actas físico y luego se pasaran las notas y se firmaran en libretas de los estudiantes.