Mesas de exámenes Extraordinarias Abril 2021

Mesas de exámenes Extraordinarias (Únicamente para Carreras a Ciclo Cerrado) Abril 2021: Modalidad Virtual

Aquellos estudiantes que rindan mesas en dicho turno, deberán: entregar previamente un trabajo integrador vía email, designado por el docente de la cátedra, el cual será leído por la comisión o el docente, de aprobar esta primera instancia podrán acceder a la instancia oral (virtual), de ser necesaria la misma.
Los interesados, deberán inscribirse (on line) y recibirán a sus mails el trabajo integrador solicitado por el docente, la devolución del mismo será por el mismo medio.
Cronograma de acciones:

• 05/04 al 08/04: se habilitará la inscripción web (a través de la plataforma del instituto www.isfdyt89.edu.ar). Como se explicitó anteriormente, aceptando todas las condiciones de presentación (trabajo previo, por mail y/0 Zoom para el oral)

• 08 al 13/04: los preceptores avisarán los inscriptos en cada catedra, a cada docente (inscriptos y mails de cada alumno, al cual recibirán las consignas del final)

• 13 al 16/04: cada docente realizará el envío por email de las consignas de trabajo integrador a los alumnos inscriptos.

• 16 al 21/04: recepción de los trabajos a los emails de los profesores, de los trabajos finales resueltos.

• 21 al 26/04: devoluciones de los trabajos recibidos, de los profesores a los estudiantes, vía email y programación de instancias orales vía zoom para los que aprobaron los escritos y sea necesario tomar el oral (en caso de firma de libretas, por ejemplo, no es necesario) Los aprobados pasaran a la instancia oral, si el docente lo considera necesario.

• 26 al 30/04: Toma de orales vía zoom (cuyos links serán generados por los docentes), con tribunales ya conformados por los preceptores. (o sugeridos de acuerdo a las materias que el alumno deba rendir, por ejemplo). El preceptor deberá recepcionar en acta digital la nota obtenida, la que luego al regreso se volcara en libro de actas físico y luego se pasaran las notas y se firmaran en libretas de los estudiantes.

Carreras 2020 ( ciclo cerrado)

2do. Especial
3ro. Textil
3ro. Eco. Social