POR UN OBJETIVO EN COMÚN

Comprometidos por ayudar a la cocina de la institución, los alumnos de la carrera de Gastronomía organizaron una jornada de producción para recaudar fondos. La iniciativa consistió en la elaboración y venta de prepizzas, empanadas, tortafritas y ensaimadas que fueron preparadas por los estudiantes de los tres años de la Tecnicatura.

La actividad se llevó a cabo en la cocina del Instituto el miércoles 7 de mayo, y contó con una gran participación de la comunidad que se acercó a consumir y solidarizarse con los estudiantes.  

Con la venta de esta variedad gastronómica, los futuros gastronómicos lograron recaudar fondos que serán utilizados para adquirir equipamiento y materiales necesarios para la cocina de la institución educativa de nivel superior.

Esta iniciativa no sólo permitió a los estudiantes desarrollar sus habilidades prácticas, sino que también demostró su compromiso con la institución, fortaleciendo la unión como grupo, al llevar adelante una acción positiva y beneficiosa para todos.

Nota realizada por Mikaela Maldonado estudiante de Comunicación Social Para el Desarrollo

Deja un comentario