EXPO EDUCATIVA EN EL INSTITUTO 89

Con mucha alegría, queremos hacerles llegar nuestra invitación para la “Expo89. Conoce nuestra oferta educativa” a realizarse el viernes 29 de septiembre de 8.30 a 22.30 en las instalaciones de nuestra institución. Será un evento destinado a lxs alumnxs del último año del nivel secundario, con el fin de ayudarlos, orientarlos y acompañarlos en su inserción en el mundo del nivel superior.

Se tratará de una actividad interactiva con la participación en charlas y talleres de prácticas profesionales en vivo, que les permitirán conocer la vida en el nivel superior, las carreras que se están dictando, la página web del instituto, asesorarse con directivos, preceptores, Centro de estudiantes, Cipe’s, Asociación Cooperadora, profesores y estudiantes avanzados de todas las carreras.

Por ese motivo, para este año, hemos decidido ofrecer una visita guiada por las instalaciones de nuestro instituto, que cuenta con edificio propio, de dos pisos, con doce aulas comunes además de las aulas talleres de gastronomía, indumentaria, enfermería, comunicación, biblioteca, buffet, SUM en plata baja y planta alta, patio externo con mesas y bancos, playón de estacionamiento, sanitarios en ambas plantas, dirección, secretaria y preceptoría.

Cómo las vacantes son limitadas, solicitamos confirmar la asistencia de su institución escribiendo a isfdyt89lacosta@abc.gob.ar . Deben enviar un listado de las y los estudiantes y de lxs acompañantes asistentes con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y dirección de e-mail de cada uno. Esperamos su confirmación de asistencia para coordinar su horario de participación.

La misma se realizará el Viernes 29 de septiembre de 2023 en el horario de 08.30 a 22.30, en nuestro establecimiento ubicado en Entre Ríos 555, Mar de Ajó Norte. Las y los esperamos.