FESTIVAL CULTURAL EN APOYO A LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Este domingo 21 de abril a partir de las 16 horas se llevará a cabo el tan esperado FESTIVAL SOLIDARIO ATLÁNTICO CULTURAL en Casa Vieja en la que se está preparando una jornada llena de diversión, cultura y acción solidaria en apoyo a nuestra institución educativa.

La entrada será un artículo de limpieza, que será donado a la cooperadora del Instituto Superior en Formación Docente y Técnica N° 89 ¨Dr. René Favaloro¨ para ayudar en el funcionamiento y sostenimiento institucional.

Quienes se anuncian a partir de las 16 horas para tocar en vivo y apoyar en esta causa solidaria con su música, serán diferentes bandas de todo el Partido de la Costa @santandermariana, @mambomendezylosguayaberas, @mdafolk, @cronopios.musica, @ensamble.4, @afro_duo, @combo_del_tuyu, @la_brocha_rocknacional, @caminadoamerica.musica, @ariperezmusica, @musicaentreamigos.ar.

También podrás visitar la feria de emprendedores locales @feriaatlantica donde encontrarás creaciones artesanales y productos únicos que seguro te encantarán para llevarte algo para decorar la casa.

¡Los más pequeños también tendrán su espacio! La editorial Chirimbote presentará «Encuentros con Frida», una actividad especialmente diseñada para las infancias, donde podrán disfrutar de cuentos, juegos y mucha creatividad. @chirimbote, @misskaroo.cm, @ola_cosmica

Y para los amantes del arte, no se pierdan la exposición de arte y pintura en vivo a cargo de Marcelo Costa @marcelo_costa_arte.

Reservá la fecha en tu calendario y unite a nosotros en el Festival Solidario Atlántico Cultural. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir juntos un día inolvidable a partir de las 16.00 hasta las 21 horas en la calle Lebensohn 14 en Mar de Ajó centro.

#casaviejamardeajo#festival#festivalsolidario#atlanticocultural#musica#lacosta#arte#mardeajo