“LATIDOS”, FESTEJÓ SUS 4 AÑOS

El pasado 31 de Mayo se llevó a cabo el primer festejo institucional del 2022, un encuentro cultural y participativo para celebrar los 4 años del nombramiento como Latidos de la biblioteca del Instituto.

La jornada transcurrió a través de diferentes dinámicas y propuestas que tuvieron como protagonistas a distintas carreras de la institución educativa como a diferentes instituciones y actores sociales de la comunidad.

Emocionada por tal motivo, Gladys Albarracín, la bibliotecaria nos decía lo siguiente:

Toda la comunidad educativa se hizo presente y colaboró.  Y así, de algo que surgió como una  intervención en un recreo, se llegó a este gran evento. Me resulta increíble lo hacedores que podemos ser motivados por un libro”.

Redacción: Natalia Contreras

Estudiante de Tercer año de Comunicación Social