Presentación de la cátedra Memoria y Derechos Humanos

En el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina y conmemorando un nuevo Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, invitamos a la comunidad con la alegría y el compromiso compartido a la presentación y apertura de la Cátedra Abierta “Memoria y Derechos Humanos” de nuestro I.S.F.D. y T. N°89 “Dr. René Favaloro”.
La misma se realizará en la sede de nuestra institución en Entre Ríos 555, de la localidad de Mar de Ajó, el día lunes 27 de Marzo a las 16 horas.
Durante la misma, se realizará la presentación de la cátedra por parte del equipo directivo de la institución y luego las autoridades provinciales representadas por su Directora Provincial de Educación Superior, Prof. Sandra Marisa Gori dará lugar al panel titulado: “Educación, Derechos Humanos y Democracia en Argentina y América Latina. Desafíos y prospectivas”, del que participarán: Franco Bongianino (Familiares de detenidos desaparecidos de La Costa), Isabel Cerruti y Tomás Fernández (Sitio de Memoria ex ccdtye Olimpo), Ana María Careaga (AC Instituto Espacio para la Memoria), Guillermo Mogilner (Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Gral. Madariaga), Constanza Ramirez (AC “Otras Voces”, Colombia), Luz Marina Monzón (Primera directora de la Unidad de Búsqueda de personas desaparecidas de Colombia – UBPD).

Deja un comentario