PRIMER CENTRO DE ESTUDIANTES EN EL TERCIARIO

El pasado 14 de noviembre en una jornada extensa y muy significativa para el Instituto, las y los estudiantes emitieron por primera vez en la historia del Terciario su voto para tener un Centro de estudiantes que lxs represente.
La elección para legitimar la única lista presentada a los comicios estudiantiles, dio un resultado de 166 votos positivos y 1 sólo en blanco.
De esta forma, la lista ¨Estudiantes al frente¨ conformada por alumnas y alumnos de la mayoría de las carreras de la institución educativa, logró el aval para representar a sus compañerxs durante el próximo ciclo lectivo.
La institución educativa felicita el logro de este equipo, deseándoles que puedan llevar adelante con compromiso y trabajo colectivo todas las propuestas e intenciones que se propusieron y otras que irán surgiendo durante su gestión.
Agradecemos el entusiasmo y compromiso de quienes se acercaron a participar de este acto democrático y ciudadano, como a lxs integrantes de la Junta electoral que acompañaron para que la jornada fuera posible.
Les compartimos diez momentos de la JORNADA ELECTORAL.