ABRAZANDO DIVERSIDADES

El 12 de Octubre, en el marco del día de la Diversidad Cultural, se realizó el aniversario de los 20 años del Abrazando Culturas, con una jornada repleta de actividades que invitaron a la comunidad a disfrutar y conmemorar a los colectivos culturales de la región del polo educativo de Mar de Ajó Norte.

El evento contó con la participación de las feria Pulpo y de “hacedores de La Costa”,  puestos de comida ambulantes e inflables para los más pequeños. Por otro lado, participaron en el escenario varias bandas que animaron el día con su música y entre ellas, el invitado especial, Leandro “Lele” Lovato, que tocó su violín e hizo bailar a toda la comunidad.

Desde la carrera de Comunicación Social del Instituto 89, segundo año realizó una radio abierta a la comunidad, con un enfoque en la diversidad cultural, mientras que en paralelo, lxs estudiantes de tercer año llevaron a cabo móviles en vivo, cubriendo el evento e interviniendo culturalmente con el cambio de nombre de la calle colon, convirtiéndola en la Calle “Pueblos Originarios”.

Les compartimos un fragmento de la radio en vivo realizada por estudiantes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo del ISFDYT N° 89 ¨René Favaloro¨:

Nota realizada por Flavia Sánchez Refuto y Nicolás Toledo

Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo

Deja un comentario