“CULTURA DIGITAL” EN NUESTRO INSTITUTO

El pasado 31 de agosto en el ISFDYT N°89 se realizó el tercer TAIN del año con la temática de Cultura Digital dividida en tres ejes: Archivo y Currículum, Alfabetización y Ciudadana y Atención y Presencia.

Para el desarrollo del mismo, el Observatorio de Comunicación del Instituto elaboró un Documento Orientador con objetivos, dinámicas y actividades que permitieron una verdadera puesta en escena interdisciplinaria de este taller integrador, y también confeccionó a partir de una curaduría de fragmentos de distintos aportes audiovisuales, un video que permitió introducir la temática.

Durante ambos turnos, un conjunto de docentes y estudiantes de la Tecnicatura en Comunicación Social coordinaron los distintos momentos de este encuentro, del que participaron tanto las carreras técnicas como las docentes.

Les compartimos el siguiente móvil que se realizó en la previa al Tain, para conocer la palabra del Lic. Martín Orazi, quien fuera uno de los organizadores de dicha jornada: