CHARLAS DE COMUNICACIÓN

El jueves 8 de septiembre, en el marco del ciclo de encuentros de la Tecnicatura en Comunicación Social, visitó nuestro Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº89 el Subsecretario de Medios y Comunicación de la Municipalidad de La Costa, Mario Caruso.

Material producido por los estudiantes de la Tecnicatura en Comunicación

La charla trató sobre la comunicación institucional -rol que el invitado conoce debido a su trabajo dentro de la Municipalidad-, sobre cómo realizar una comunicación efectiva con alto impacto territorial, y de cómo la trayectoria laboral de Caruso lo llevó a cumplir esa labor como funcionario público.

De esta manera, el Subsecretario Mario Caruso se sumó a la lista de invitados a las charlas que se han realizado durante el presente ciclo lectivo en el ISFDYT Nº 89, junto a la Licenciada Micaela González, y el periodista Guillermo Favale.