DELICIAS Y TALENTOS LOCALES EN LA FINAL DE SABORES DEL TUYÚ

El domingo 25 de septiembre se llevó a cabo la final del Concurso gastronómico “Sabores del tuyu”, evento organizado por el Instituto 89 en la localidad de Costa del Este, entre las calles Los Pensamientos y Avenida 4, a un lado de la Secretaria de turismo.

El evento se dividió en tres categorías y los ganadores de las mismas fueron Fernando Andrade (Amateur), Diego Turrin (Estudiantes) y Mónica de Martini (Profesional). También, durante toda la jornada se realizaron diversas pruebas culinarias que los participantes tuvieron que afrontar.

El concurso estuvo repleto de actividades para disfrutar de la cultura local , como el paseo artesanal, la feria Pulpo, food trucks y kermes.

El cierre del evento estuvo a cargo de Zorrito Von & The Gustocks, la banda de rock liderada por Fabián Von Quintiero. Para vivenciar algo más de la jornada, les compartimos el siguiente video realizado por Canal 11 de La Costa:

Nota realizada por Flavia Sanchez Refuto

Estudiante de la Tecnicatura en Comunicación Social