UN AÑO MÁS DEL INSTITUTO 89

El domingo 23 de octubre con una variedad de actividades se celebró un nuevo aniversario del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 ¨Rene Favaloro¨, en el predio que se encuentra en Mar de Ajó Norte.

Durante el encuentro que organizó la Cooperadora se dio lugar a la participación de Patios Gastronómicos, Artesanos, Inflables Infantiles y la participación especial de la agrupación «Fierreros de la Costa», con la exposición de sus espectaculares autos clásicos.

También se contó con invitados especiales como el DJ Gastón Pan e intervenciones durante la jornada de la Tecnicatura en Enfermería con una campaña de salud, las Horas de las infancias a cargo de carreras docentes, y una propuesta de folklore que dio lugar al encuentro de un baile comunitario entre estudiantes y la comunidad.

El plato fuerte fue un festival de bandas de la que participaron Gustavo Acuña, Maraja de primera, Bajamar, Martina y Ariana Arias, Tríptico, El Búho Cumbieron y cerrando la jornada el grupo de rock Bagual.

Nota y cobertura realizada por Reneé Lagos Millahual y Juan Scalise

Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo